LA IMPORTANCIA DE UNA DIETA PERSONALIZADA


Se acerca el momento de desprendernos de la ropa que durante el invierno cubría más nuestro cuerpo. Muchos de nosotros nos enfrentamos a ese momento con inseguridad, al comprobar que el invierno se ha ido, pero nos ha dejado un souvenir en forma de “kilitos extra”. ¡Que no cunda el pánico¡


 No es coincidencia, que a través de revistas, spots de televisión, internet, etc. nos bombardeen con la sugerencia de ponernos a dieta. Estás dietas que nos sugieren, están pensadas a modo genérico, globalmente, sin tener en cuenta las individualidades, tanto atendiendo a las necesidades  nutricionales como a los  gustos de cada persona en cuanto a alimentos o forma de alimentarse de cada uno. Son peligrosas. 

Si te digo ahora que los milagros no existen, no es mi intención desanimarte,  todo lo contrario, ¡Manos a la obra ¡ pero….con ayuda cualificada.

Mi consejo es iniciar una dieta personalizada para adelgazar sí, pero buscando mejorar tu aspecto físico y tu salud. Marcando como objetivo que los logros, tras el esfuerzo se mantengan en el tiempo y se conviertan en permanentes. 

Las dietas personalizadas para adelgazar son en este caso, una buena elección ya que se ajustan y contemplan  las necesidades de cada persona.


PERSONAS A LAS QUE MÁS LES BENEFICIARA SEGUIR UNA DIETA PERSONALIZADA: 

-personas con serio sobrepeso.

-personas con enfermedades crónicas o patologías como diabetes, hipertensión y hipercolesterolemia.

-personas de la tercera edad.

-personas deportistas.

VENTAJAS DE SEGUIR UNA DIETA PERSONALIZADA PARA ADELGAZAR SON:

-La dieta se diseña de acuerdo a la talla, altura, cantidad de kilos que se necesita bajar, genética y estilo de vida y por supuesto, el estado actual de salud de la persona. No solo la ayudara a bajar de peso sino que permitirá controlar las afecciones que tiene para que este saludable.

-Se instruye a la personas para que sepan elegir los alimentos adecuados, saludables, cantidades y forma de combinarlos.

-Ayuda a bajar de peso en forma lenta pero constante por lo que los resultados son excelentes y se reduce la posibilidad de sufrir efecto (yo-yo) rebote de las dietas rápidas.

- Se propone una dieta balanceada por lo cual, nos mantiene nutridos y con notable nivel de energía, para que no te aburras y sigas tu plan dietético hasta lograr tus objetivos. Porque las dietas descontraladas pueden hacerte engordar, aqui te dejo un articulo que publicamos hace unos meses sobre el tema. Enlace


Comentarios

No hay comentarios, se el primero en dejar un comentario

 

Dejar un comentario